About us

Nos Dedicados únicamente a la compra y venta de viviendas en Lanzarote y su entorno.

Ofrecemos al comprador un seguimiento de las propiedades por las que se interesa, así como la propuesta de nuevas entradas en cartera que encajen con su búsqueda.

Somos parte de ACEGI , asociación Canaria de Empresas de Gestión Inmobiliaria.

Nuestro sistema de venta en MULTIEXCLUSIVA permite la inclusión de su Inmueble en la más amplia red de Agencias Inmobiliarias de Canarias a través de la Bolsa de Inmuebles de Canarias (Boican)

El Propietario trata directamente con un único profesional pero su inmueble serà ofertado por más de 650 profesionales inmobiliarios.

El Propietario y su inmueble tendrán una atención preferente y personalizada, mientras que la información circulante sobre su propiedad tendrá una única fuente, evitando de esta manera errores y confusiones a los compradores. Asimismo, se publica con un único precio en todos los medios.

La inversión económica realizada por la agencia y su red en medios materiales y humanos se multiplica.

El Inmueble multiplica automáticamente sus posibilidades de venta acortando el periodo necesario para ello.

Gracias a la experiencia colectiva y acuerdos con entidades financieras, el comprador tendrà más facìl la obtención de la hipoteca.

Acegi es la asociación Canaria que engloba 99 asociados y en continuo crecimiento, los cuales cuentan con todas las garantías exigidas a sus asociados.

Todas la agencias pertenecientes a ACEGI, se erigen por un còdigo ético, por medio del cual se comprometen a garantizar una conducta intachable y una imagen de excelencia y calidad en todas y cada una de sus relaciones profesionales, tanto para con los clientes para con otros profesionales.

Por esta razón, puede confiar que está encomendando la venta de su propiedad a Verdaderos Profesionales, tanto por su bagaje profesional y preparación como por los principios y valores que condicionan su labor dentro del colectivo.